CONÓCENOS

El propósito de Dios en nuestras vidas es un tesoro que debemos conocer. 

 

Esta web no fue creada -en un principio- para alabar a Dios ni para evangelizar. Esta página fue creada inicialmente para emitir radio en línea de forma comercial. Sin embargo por muchas circunstancias, descubrí que el Señor tenía un plan diferente, y en la actualidad, todo lo que comenzó como algo meramente comercial, terminó por convertirse en un espacio para exponer el amor de Dios, el Evangelio de Cristo, la luz del Espíritu Santo y la dulzura de nuestra Madre: La Virgen María. 

 

 

Un nombre comercial y un logo que al principio no tuvo ningún tinte cristiano, tomó un giro para remodelar esta imagen y honrar a Dios. El actual logo representa a Dios como un círculo que no tiene principio ni fin, tiene la Cruz de Cristo cuyo valor nos redimió, tiene un corazón que representa al Espíritu Santo y tiene un color azul que me recuerda a María, Nuestra Señora. 

 

En la actualidad, la radio tiene contenido 100% cristiano las 24 horas del día. 

 

Sin duda Dios escribe recto y firme sobre renglones torcidos. Ser instrumentos de Dios para su obra, es algo que debemos trabajar día a día. Anunciar la Buena Nueva de Jesús y su mensaje de Salvación es nuestro camino. Evangelizar, seguir a Cristo y ser fieles a su Iglesia Católica con amor, respeto y paz, es nuestra bandera.

 

Todos tenemos errores, dificultades y luchas para alcanzar el bienestar a plenitud. Dios sabe que no somos perfectos, Él nos está buscando para disfrutar de la Vida Eterna en el paraíso. Solamente Dios nos puede levantar, Él lo hizo conmigo y también lo puede hacer contigo. Un cristiano debe imitar a Jesús: buscando felicidad en la sencillez, amor en cada acto y sabiduría en cada pensamiento.

 

Que la Sangre Preciosa de Jesús nos bendiga.

 

 

Con afecto,

Javier

Misión

Predicar el amor de Dios mediante contenidos de evangelización multimedia, historias de vida, blog cristiano y recursos compartidos.

Visión

Contribuir al crecimiento espiritual de los ciudadanos del mundo y la cercanía con su Creador.

 

Valores

Vivir coherentemente con firmes convicciones, asumiendo los frutos de nuestras decisiones y compromisos, buscando siempre beneficiar y respetar a los demás, poniendo delante de todo a Dios, nuestro motor de vida.


Contáctanos: