El propósito de Dios en nuestras vidas es un tesoro que debemos conocer.
Esta web no fue creada -en un principio- para alabar a Dios ni para evangelizar. Esta página fue creada inicialmente para emitir radio en línea de forma comercial. Sin embargo por muchas circunstancias, descubrí que el Señor tenía un plan diferente, y en la actualidad, todo lo que comenzó como algo meramente comercial, terminó por convertirse en un espacio para exponer el amor de Dios, el Evangelio de Cristo, la luz del Espíritu Santo y la dulzura de nuestra Madre: La Virgen María.
Un nombre comercial y un logo que al principio no tuvo ningún tinte cristiano, tomó un giro para remodelar esta imagen y honrar a Dios. El actual logo representa a Dios como un círculo que no tiene principio ni fin, tiene la Cruz de Cristo cuyo valor nos redimió, tiene un corazón que representa al Espíritu Santo y tiene un color azul que me recuerda a María, Nuestra Señora.
En la actualidad, la radio tiene contenido 100% cristiano las 24 horas del día.
Sin duda Dios escribe recto y firme sobre renglones torcidos. Ser instrumentos de Dios para su obra, es algo que debemos trabajar día a día. Anunciar la Buena Nueva de Jesús y su mensaje de Salvación es nuestro camino. Evangelizar, seguir a Cristo y ser fieles a su Iglesia Católica con amor, respeto y paz, es nuestra bandera.
Todos tenemos errores, dificultades y luchas para alcanzar el bienestar a plenitud. Dios sabe que no somos perfectos, Él nos está buscando para disfrutar de la Vida Eterna en el paraíso. Solamente Dios nos puede levantar, Él lo hizo conmigo y también lo puede hacer contigo. Un cristiano debe imitar a Jesús: buscando felicidad en la sencillez, amor en cada acto y sabiduría en cada pensamiento.
Que la Sangre Preciosa de Jesús nos bendiga.
Con afecto,
Javier
Predicar el amor de Dios mediante contenidos de evangelización multimedia, historias de vida, blog cristiano y recursos compartidos.
Contribuir al crecimiento espiritual de los ciudadanos del mundo y la cercanía con su Creador.
Vivir coherentemente con firmes convicciones, asumiendo los frutos de nuestras decisiones y compromisos, buscando siempre beneficiar y respetar a los demás, poniendo delante de todo a Dios, nuestro motor de vida.
Contáctanos: